A pesar de que los workflows de Z-Image de ComfyUI están pensados únicamente para text to image, lo cierto es que se pueden editar fácilmente para permitir también generar imágenes mediante image to image. Te explico como hacerlo paso a paso:
1.- Haz doble click en el fondo del workflow y añade el nodo «Load Image». Dentro de este nodo puedes arrastrar la imagen que desees utilizar.
2.- Haz doble click en el fondo del workflow y añade el nodo «VAE Encode».
3.- Ahora, conecta el Nodo «Load Image» con el nodo «VAE Encode» usando el conector azul (sale de IMAGE y va a «pixels»).
4.- Conecta también el conector rojo del nodo «Load VAE» con «VAE Encode» (sale de VAE y va a «vae»).

5.- Ahora, conecta el conector morado «LATENT» de «VAE Encode» con «latent_image» del nodo «KSampler».
6.- Por último, en el nodo «KSampler», cambia el valor de «denoise» (el último) a un valor menor a 1 (0,7, por ejemplo). Si no cambias esto, el workflow no funcionará de forma correcta.
Ahora tu workflow ya está listo para realizar trabajos img2img. Es una solución bastante útil mientras esperamos a que aparezca el nuevo modelo Z-Image Edit. Ten en cuenta que para aplicar cambios en la imagen que cargues tendrás que utilizar también el nodo de «Prompt» para decirle al modelo qué cambios quieres que se realicen.